jueves, 20 de noviembre de 2008

Curso Libre de computación para principiantes

El 10 de nomviembre hemos iniciado con mucho éxito un curso de computación con una duración de de 8 semanas, el mismo que culminará el 19 de diciembre.
Nuestras alumnas han aprendido en forma muy activa y amena las características principales del manejo del Sistema Operativo Windows. Ahora están haciendo sus pininos en el manejo de Internet, buscando información importante para ellas y descargando los artículos que les son de interés, asimismo ya todas tienen su cuenta de correo y están compartiendo entre ellas la información encontrada enviándose por correo electrónico todo tipo de información.
En una semana más iniciarán su aprendizaje de las herramientas básicas de un procesador de textos, y así podrán confeccionar sus propios documentos sin necesidad de recurrir a terceras personas para que les hagan esos trabajos, ahorrando tiempo y dinero.

Muchas felicidades a nuestras alumnas que se decidieron a dar un paso hacia la modernidad. Bienvenidas a este mundo tan interesate.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Un vistazo a nuestro CETPRO

Bienvenidos a todas y todos a nuestra institución, abrimos nuestras puertas para aquellas personas interesadas en progresar aprendiendo una carrera técnica a corto plazo, que les permitirá mejorar su estilo de vida y de las personas cercanas.


















Es nuestro propósito brindarles información que pueda resultarles útil e interesante y esperamos que este blog sea el primer paso para mantener un contacto más amplio con ustedes.